how are you feeling today?

greatest hits

October 16, 2004

deporte y ketchup

mañana, o mejor dicho dentro de unas horas, voy a heinz field otra vez, más o menos un año después, para ver un partido de fútbol americano. obviamente no de los steelers, verdadera religión pittsburghesa para cuyos encuentros las entradas son carísimas y muy difíciles de conseguir, sino de los panthers, el equipo de pitt. nos toca meterle una paliza al boston college.

voy a ir con lizardo, merced a dos entradas gratuitas que nos ha obsequiado rich, siempre dispuesto a subsidiarme para que pueda disfrutar de esta ciudad pese a mi indigencia. no es que me encante el fútbol americano, pero al menos la otra vez que fui al estadio me divertí, y después de todo a caballo regalado no se le mira el diente. esperemos que el tiempo acompañe, aunque lo dudo, porque ya está haciendo bastante frío y parece que va a llover.

no sé si saben que heinz field se llama así en honor a heinz, la empresa aquella del ketchup por antonomasia, cuya base está en pittsburgh. y no sé si saben que teresa heinz, la mujer de john kerry, es de esos heinz o, mejor dicho, ahora es de esos heinz porque es la viuda del king de esos heinz. pequeña fortuna la de la pobre chica. ya lo dijo el siempre genial jay leno hablando de las críticas de kerry a las capas más altas de la sociedad gringa y en especial a la política de bush de favorecer a los ricos con recortes del impuesto a la renta: "if you don't like rich people you should keep yourself from marrying them".

un misterio: en españa (y creo que en ecuador) hay mayonesa heinz, pero aquí no. cosas de la globalización.

0 comments:

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts