how are you feeling today?

greatest hits

October 28, 2004

pekemazinger

maricarmen me contó el otro día que había visto por televisión, o había leído, que la esposa de tony blair ha confesado estar enganchada a ebay y a la compra de pisos de lujo. a mí estos últimos todavía me quedan un tanto grandes, para qué les digo que no si sí, pero lo que es ebay se ha convertido en mi adicción más peligrosa.

ya podemos ir mi pekeña y yo semiuniformados, después del regalito que le acabo de hacer. como verán a continuación, esta camiseta no es igual a la mía, pero ambas rinden tributo al imperecedero mazinger z. creo que ella no es en absoluto tan fanática como yo del superrobot, pero por lo que me contó ha causado sensación por las calles de huelva con su mazinger, que, como no podía ser de otro modo, es también pekeño.

0 comments:

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts