how are you feeling today?

greatest hits

October 09, 2004

sin novedad en el frente

hola a todos y todas. no hay tiempo para escribir y, de todos modos, no hay grandes novedades que contar. yo aquí, razonablemente bien como de costumbre, pero a) ya con algo de frío sobre todo por las noches y b) más liado que la pata de un romano, como dicen en españa, porque el lunes me toca hacer una exposición para mi clase sobre novela picaresca con john beverley. ya leímos el anónimo lazarillo de tormes y el buscón de quevedo, y a mí me corresponde hablar nada más ni nada menos que acerca del guzmán de alfarache de mateo alemán. tremenda labor, como se imaginarán, para un analfabeto funcional (eso siempre dijo mi madre) como yo. veremos qué tal. hasta pronto.

1 comments:

Anonymous said...

Es de esperarse que después de tantos años dizque de estudiar y leer hayas superado el tal analfabetismo funcional que se produce en quienes habiendo ido a la escuela y habiendo aprendido la mecánica de la lectura y escritura no entienden lo que leen ni pueden expresarse por escrito. Éxitos. le le le

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts