how are you feeling today?

greatest hits

October 02, 2005

fotos atrasadas

mis carencias tecnológicas de los últimos tiempos me impidieron postear estas fotos en su momento, pero aquí van, en todo su esplendor. la primera la tomó maricarmen en su mayor descubrimiento pittsburgués, el blue note, y muestra al viejo que canta soul setentero al final del espectáculo de los sábados como conté hace semanas. creo que la imagen, con todo y motero al fondo, no tiene desperdicio: todos como en trance y cogidos de las manos, para que vean el poder de marvin gaye, que según creo recordar es lo que estaba cantando el veterano en ese instante. y, por supuesto, el poder de la yuengling.

la segunda pertenece al mismo sitio y a la misma sesión, pero en cambio reproduce uno de los muchos momentos en que el viejo se dedica a la labor de piropear a la más que contundente bartender, cuya delantera lamentablemente no fue captada en la fotografía pero ya se la pueden ustedes imaginar. por cierto que el veterano también piropea a las clientas de buen ver, y les improvisa versos, como hizo con maricarmen aquel sábado.

la tercera demuestra que el viejo no tiene mal ojo. se trata de maricarmen contenta con su coctelito en joe mama's, un restaurante italiano de oakland, aquí a cinco o seis cuadras de la casa. se la tomé yo mientras esperábamos una lasaña deliciosa que compartimos, porque como de costumbre en estados unidos las porciones son tan descomunales que alcanzan para dos o tres personas.

pueden hacer click en las fotos si las quieren ver más grandes.

0 comments:

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts