how are you feeling today?

greatest hits

October 09, 2005

lo que importa

esto es ya por supuesto cuento viejo a estas alturas: ecuador va a estar en el próximo mundial. ayer se clasificó gracias a un empate ante uruguay en quito que le dio el único punto que necesitaba para asegurar su participación en alemania 2006. leí que la celebración en madrid y en otras ciudades españolas fue grande. en ecuador no digamos. recuerdo que, cuando niño-adolescente, llegué a creer que jamás vería a mi país en un mundial. pero por fin nos clasificamos para el anterior, y ahora otra vez, ya se nos va a hacer costumbre. los uruguayos como siempre quejándose de la altura y tal, serán los genes italianos digo yo, pero en todo caso lo tienen bastante fácil para acceder al quinto puesto (detrás de los ya clasificados brasil, argentina, paraguay y ecuador) que los llevará al mundial porque obviamente le ganarán a australia: pelean contra colombia y chile, pero juegan su último partido en casa y dependen de sí mismos, o mejor, de los argentinos, quienes ya sin nada que perder de ley les echarán una mano y se dejarán ganar en montevideo, serán los genes italianos digo yo. qué carajo, lo cierto es que la tricolor está entre las veinticuatro selecciones que ya han asegurado su sitio en alemania para dentro de menos de un año, y eso es lo que importa.

3 comments:

Anonymous said...

Como dijo Elsa el día que veíamos el partido "Vas a ver, no sería raro que los uruguayos se clasifiquen con las completas y que en Alemania nos ganen y nos manden de vuelta". Máximo

Anonymous said...

Había un libro cuyo título ya decía No está en los genes. le le le

errepece said...

la excepción se halla en los genes italianos, que lo hacen a uno llorón, marrullero y rajero. pero por supuesto si nos encontramos en el mundial tendremos todas las de perder.

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts