how are you feeling today?

greatest hits

October 25, 2005

llegó el frío

la casera de lizardo, que al parecer tiene poderes sobrenaturales al menos en lo relacionado con el clima, le ha asegurado que este va a ser un invierno durísimo. el caso es que ya está haciendo friecito, la verdad, con una máxima de apenas 6º para hoy. se supone que la primera dosis de nieve caerá este jueves, lo cual confirmaría la predicción de la casera de lizardo, pues no es muy habitual que nieve antes de diciembre según dicen. de todos modos parece que la temperatura volverá a subir en días posteriores, sin llegar eso sí a los 20º ya, si no para siempre al menos no hasta el próximo año.

y yo encima me había quedado sin calefacción. siempre noté que el aparato hacía demasiado ruido, pero en mi ignorancia pensé que era normal, después de todo es la primera calefacción central que tengo en mi vida (no hacía mucha falta una ni en guayaquil ni en sevilla). luego ya me preocupé un poco porque estos últimos días noté que por mucho escándalo que hiciera el motor eso no se traducía en aire caliente saliendo por los respiraderos. hoy vinieron a revisar el asunto y resulta que el ruido no era tan normal y menos lo era la falta de eficacia del aparato. el problema: un nido de pajaritos taponando los conductos principales. pero bueno, ya se arregló la cosa, así que venga el invierno que venga estoy más que preparado. o quién sabe.

2 comments:

Anonymous said...

Pues hoy escuché, no sé si en CNN que el famoso huracán Wilma se dirige al noreste y provocará nevadas. ¿Nevadas en octubre? le le le

errepece said...

eso decían, que nevaría, pero han cambiado la previsión. vamos a ver qué pasa. lo cierto es que está haciendo un frío medio carespescado considerando la fecha del año y eso me hace temer que la casera-pitonisa de lizardo lleve razón. lúgubres meses por delante entonces.

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts