how are you feeling today?

greatest hits

September 30, 2004

¡aumento de sueldo!

bueno, en realidad no se trata de un aumento de sueldo sino de un aumento de liquidez. lo que ocurre es que he cambiado de beca, como muchos de ustedes saben. con la del año pasado, que era por un año máximo y que se consideraba un premio especial, mis ingresos brutos eran de hecho ligeramente superiores. pero este año, si bien mi nueva beca (esta sí de cuatro años de duración) me obliga a trabajar para ganarme el pan con el sudor de mi frente como cualquier hijo de vecino, en compensación la universidad cubre mi seguro médico. total, que pese a que en teoría gano un poco menos en la práctica llega a mi bolsillo algo más. sesenta dólares más al mes, concretamente, y eso no es mucho, es verdad, pero en una economía de subsistencia como la mía todo es bienvenido. por eso mismo he hecho ya un par de traducciones para mariauxi, y este fin de semana me reincorporo a mis labores de esbirro ocasional suyo, guardándole el puesto claro está a maricarmen. poderoso caballero que es don dinero.

0 comments:

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts