how are you feeling today?

greatest hits

September 12, 2004

nada de ikea

ya tengo dónde dormir. ha habido suerte y, justo ahora que yo necesitaba una cama o un futón o algo por el estilo, una chica puertorriqueña del departamento (ex profesora de español de rich) puso sus muebles a la venta porque ya terminó el doctorado y deja la ciudad la próxima semana. ofrecía un futón de una tienda aniñadísima de squirrel hill llamada norka futon y una cama de mimbre con colchón queen size de ikea, a doscientos dolores cada item. al final le he sacado ambos muebles (usados, claro está, pero bonitos y muy bien conservados) por trescientos. si me compraba el futón de ikea que ya tenía medio mirado iba a gastar más de ciento cincuenta, y desde luego este de norka futon es de superior calidad. en cuanto a la cama, se me ocurrió que ya de una vez era mejor matar dos pájaros de un tiro. resultaba, además, más fácil convencer a esta chica de que me hiciera una sustancial rebaja si la compra era también sustancial, y después de todo yo no tenía es nada, como se dice en correcto guayaquileño.

ya tengo, pues, cama para la habitación y futón como sofá-cama para la sala de estar. y, gracias a rich, tengo también otro sofá para la otra sala, que va a hacer las veces de estudio o algo así. en fin, que creo que esto cierra el capítulo muebles por una temporada, al menos hasta que venga maricarmen.

de modo que según mis cálculos ya mañana o a más tardar el martes duermo en oakland. ya no hay excusa para seguir mangando aquí. desde mi nuevo hogar escribiré más, pues. hasta entonces.

p.d.: lo olvidaba. la fiesta del viernes, la bienvenida oficial para estudiantes de posgrado en pitt, estuvo bastante bien. cerveza y pizza gratis y en abundancia, ¿qué más se puede pedir? fue en un antro de perdición muy oscuro y con música bastante buena. se llama the attic, el sitio, y me trajo a la memoria mis escarceos por los rincones de la noche sevillana...

3 comments:

Anonymous said...

Me parece muy buena la noticia. Por lo visto hasta podríamos ir de visita y tendríamos dónde dormir. Felicitaciones. le le le

Anonymous said...

esta "le le le" ya se fue a mter d colada n ksa ajena!! jejeje paro!
-El Intrascendente

Anonymous said...

Llamar escarceos de la noche sevillana a llegar a convertirse prácticamente en un objeto más de la decoración de La Bruja manda huevos, que diría Trillo
Un saludo, cabroncete
Luisra

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts