greatest hits

September 17, 2004

universal flood

eso pasa por hablar de más. san pedro debe haber leído el post de ayer, y, descontento con la descripción de pittsburgh como un lugar verde, cálido y acogedor, ha convertido la ciudad en un enorme charco frío y gris. está cayendo una que noé no habría querido para sí (hay carreteras cortadas y todo). y todo indica que el diluvio va a durar hasta el domingo. después, sin embargo, se anuncian días mejores, más o menos como los de la semana pasada.

algo es algo.

2 comments:

Anonymous said...

Habla bocha, definitivamente hasta las eggas (entiendase huevas) tus comments. Por lo que veo muy bien tu vida en el pais de Mr Mac Donald, espero no te encuentres bajo dos metros de agua debido a las continuas lluvias por alla.

Me parece que dentro de tu seleccion de musica para los gringitos te hizo falta algo de tradicionalismos ecuatorianos, algo asi como Mujer Bolera de "Aladino". Je, je , je
Tu por alla dando clases de espanglish y yo por aca a full de clases de Deutsch, ya que parece que al fin me voy a la Germany. Por aca full emosión con el concierto el dia sabado de los medievales "Hombres G" en el Jardin de la Salsa.

Hasta otra ocasion tu pana Luisfer.

rafael ponce-cordero, a.k.a. bocha, a.k.a. guayako said...

habla, caretabla. toda una resurrección por la puerta grande la tuya.

no dudes que, cuando toque el capítulo dedicado al ecuador (que consagraré exclusivamente a nuestro país pese a que en el libro está dividido entre ecuador, bolivia y paraguay, esto es, el baile de los que sobran), habrá rocola y guacharnacadas diversas. julio jaramillo, aladino, segundo rosero... segurísimo. quizá hasta algo de sharon para que estos gringos aprecien la belleza criolla.

pero en este caso se trataba sólo de españa, así que nuestros tradicionalismos no pegaban. me enfoqué pues en los de allá, así como en moderneces varias, pero también de allá claro está. desde luego y como habrás leído tus (nuestros) admirados hombres g ocuparon un sitial destacado.

quién pudiera estar allá para ir al concierto de los hombres g y recordar viejos, buenos tiempos (aunque es verdad que no me puedo quejar mucho de los actuales). eso sí, me cuentan que al jardín de la salsa entras caminando y sales con los pies por delante. ¿se ha vuelto tan peligroso en verdad?

en fin, esperemos que no te pase nada cuando vayas a saludar a david summers, al que en españa llaman así nomás mientras que en latinoamérica algunos le dicen déivid somers. bueno pana, a ver si esto no es una despedida hasta dentro de dos o tres años. no te pierdas, estés en ecuador o, por fin, en alemania (ya hasta me había olvidado del plan, y fíjate: tú te vas a europa y yo ya me volví de allá). un abrazo, mi hermano.

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts