how are you feeling today?

greatest hits

September 19, 2004

turismos virtuales

primera noche en la nueva casa, casi las dos de la mañana y no me puedo dormir, lo cual después de todo es habitual en mí. ya todas mis pertenencias están aquí, salvo la tele, así que ni modo, el aburrimiento manda, a escribir se ha dicho.

pero no, no teman, no pienso escribir mucho. en realidad sólo quería compartir una información que acabo de recibir. parece que fregenal de la sierra, pueblo extremeño del que proceden los padres de maricarmen, tiene página web. ¡qué modernos se me están poniendo los españoles! ya les decía yo a mis alumnos el otro día que hasta tenían urban culture. bueno, si quieren darse un paseo por un pueblo muy antiguo y bonito que tiene entre sus monumentos hasta un castillo templario del siglo xiii (cuyo interior, antaño plaza de armas, hoy alberga una plaza de toros y un mercado de abastos), hagan clic aquí y vean por ustedes mismos. a mí me encantó la vez que fui. me sentí dentro de un libro de esos medio esotéricos que tanto gustan a mi abuelo y a luis. y a mí, claro.

y ya que estamos en plan promoción del turisteo, por qué no auspiciar también la ciudad natal de uno, digo yo. no fue un sitio importante durante la edad media ni un templario de piedra te mira con cara de pocos amigos desde lo alto de su iglesia matriz, pero tiene sus cositas. si les apetece darse un vueltazo por la perla del pacífico, puerto limpio clase a, la aurora gloriosa que anuncia libertad, guayaquil de mis amores y todas esas tonterías, hagan clic aquí (esta página web del municipio la conocí leyendo el no siempre tan activo como debería blog de mi primo rómulo, al césar lo que es del césar).

y, para terminar esta sección turística, quien tenga interés en recorrer pittsburgh virtualmente puede hacer clic aquí y quien, más en concreto, desee pegarse un tour ciberespacial por mi universidad puede hacerlo acá (en este sitio hay incluso la posibilidad de mirar en vivo y en directo lo que ocurre en el campus desde webcams ubicadas en lo alto de la cathedral of learning y de la hillman library).

nada más por el momento, damas y caballeros. hasta la próxima.

p.d.: porsiaca, los comentarios como los de luisra y luifer de hace unos días los estoy contestando ahí mismo, en la página de comentarios de cada post. para que no se me quejen de que los ignoro o algo así.

1 comments:

Romulo Lopez said...

Bueno hoy casi un mes despues he vuelto a poner algo en mi blog. Ahora estoy escribiendo www.cambiemosecuador.com, asi que ahí escribo en castizo para los que no me quieren leer en inglés. Te mando dos links que te van a gustar seguro:

http://www.diario-expreso.com/html/domingo.asp

http://www.diario-expreso.com/html/domingo2.asp

Leelos pronto que el expreso los borra a la semana, para reemplazarlo por los de la semana siguiente.

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts