how are you feeling today?

greatest hits

January 24, 2005

anóder japi berdei


hablé con ella por teléfono hace un rato y ya le había enviado una tarjeta electrónica, pero desde aquí igual que hice con mis señores progenitores quiero felicitar a mi pekeña por sus veintisiete bien vividas primaveras (en el caso de mis veteranos eran bastantes más, me temo).

ya mismo me alcanzas, peke. tqm

p.d.: la foto, en la que para mí maricarmen sale impresionantemente guapa, casi tanto como en la vida real, en esta ocasión es cortesía del flaco, que la tomó en otro tiempo y en otro lugar. Posted by Hello

4 comments:

Anonymous said...

Muy de acuerdo con lo de guapa, pero no está guapa, es guapa. le le le

Anonymous said...

Efectivamente es una foto bien lograda. Hay que felicitar al fotógrafo. Mx

errepece said...

yo creo que es más bien mérito de la modelo.

Anonymous said...

Es ya sabido que Maricarmen es guapa, por lo que la apreciación es sobre la foto. Mx

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts