how are you feeling today?

greatest hits

January 23, 2005

telepatía

sé lo que están pensando en este mismo instante: cómo quisiera hacerle un regalo al autor de este magnífico blog, pero qué le compro, ojalá pudiera saber con exactitud qué le gusta y qué desea en el futuro próximo.

asunto resuelto. desenfunden nomás sus tarjetas de crédito y diríjanse a mi wish list en amazon.

(también pueden acceder a ella a la criolla: vayan a amazon.com, una vez allí cliqueen en wish list y luego busquen mi lista específica metiendo mi nombre. por si esto fuera poco, el link respectivo estará permanentemente en mi perfil de blogger aquí arriba a la derecha. como verán les pongo fácil esto de regalarme algo y acertar de lleno en el blanco. por cierto, hay precios para todas las economías.)

2 comments:

errepece said...

lo del montaje del director de 'cinema paradiso' ya me lo contaste hace años, pero es que si lees bien las especificaciones del dvd verás que contiene ambas versiones: la original y la del director. por otra parte yo no he visto el director's cut y, de todos modos, no hay un dvd que contenga sólo la original.

en cuanto a 'fight club', de nuevo si lees bien la descripción del producto verás que se trata de la 'literary edition', con una nueva introducción analítica del mismísimo chuck palahniuk, y además el libro que te mangué ya no está conmigo pues fue a su vez mangado por el inefable luis lidón a su paso por sevilla. la idea era que, como iba a estar en viena e iba a estar ganando como austríaco, probablemente te visitaría algún rato en hamburgo y entonces podría devolverte la novela. a lo mejor todavía cumple...

en cualquier caso, ciertamente no tienes derecho a reclamar teniendo en cuenta el caso 'el enigma sagrado'. un abrazo.

errepece said...

¿no te gustó 'fight club', la novela? a mí sí. y bastante. pero supongo que también menos que la peli, que para mí junto con 'the matrix' funciona como bisagra entre los noventa y el nuevo milenio en términos cinematográficos, más o menos a la manera de 'goodfellas' para el tránsito de los ochenta a los noventa. en fin.

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts