how are you feeling today?

greatest hits

January 16, 2005

go steelers go

no sé si lo saben, no sé si les importa, pero los steelers ganaron ayer (aunque con cierta dificultad y, según me cuentan, un poco por pura chiripa), y todo indica que se encaminan sólidamente hacia el super bowl que algunos traducen cholazamente como supertazón y que, el año pasado, janet jackson y el puritanismo gringo transformaron en el superpezón. rich afirma que van a estar con total seguridad en la final, pues cada vez que han llegado él ha estado para esas fechas en alguna isla del pacífico, normalmente trabajando en sus investigaciones antropológicas en polinesia, en esta ocasión con mariauxi en hawaii con la dudosa excusa de que van a un congreso. para que vean que hasta el más riguroso de los científicos cae en la irracionalidad más rampante cuando se trata del equipo de sus amores. ya se sabe que el deporte (profesional) y la superstición (instituida, como la religión, o no) son el opio del pueblo. como quiera que sea, ojalá les vaya bien a los acereros. a ver si es verdad que por fin me toca estar en una ciudad campeona, porque si era por el betis y el sevilla...

p.d.: en un plano estrictamente personal me vino de puta madre la victoria de ayer de los steelers. acabo de ir a comer a subway, porque tenía un cupón para un sánduche gratis, y el que me atendió había estado de celebración anoche, con borrachera lamentable incluida, según le estaba contando a su compañero. para empezar me dio más vuelto de lo que me correspondía, y encima se olvidó de coger el vale que puse sobre el mostrador, así que obviamente tengo otro sánduche gratis para la próxima vez, porque me volví a guardar el cupón. según las conmovedoras propagandas aquellas de la iglesia de jesucristo de los santos de los últimos días, mi moral debió llevarme a devolver el cambio extra e insistir en darle el papelillo al chico, porque al fin y al cabo dios lo ve todo y sabe que estoy pecando como mínimo por omisión. yo lo veo también de forma teológica, pero al revés: para mí se trata de un regalo divino. y así lo acepto y lo agradezco.

0 comments:

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts