greatest hits

January 16, 2005

martín lutero rey

se ve que hice bien en comprarme mi pantalón de pana pese a lo caluroso que estaba el invierno hasta hace un par de días. sigue nevando desaforadamente y por lo visto va a ser esa la tónica de toda la semana entrante.

mañana gracias al cielo no doy ni recibo clases, porque es el día de martin luther king, que no es feriado federal y por tanto no es general, el supermercado abre mejor dicho, pero sí es respetado por la universidad. menos mal. aprovecharé para ir al súper, precisamente, y para leer nada más ni nada menos que otro ladrillo decimonónico colombiano: de sobremesa, de josé asunción silva. será una lectura veloz, en plan luisra/tasio/luislidón, pues aparte de ser un bodoque modernista la novela ni siquiera tiene el mérito de entrar en los comps, pero tampoco puedo dejar de leerla, ya que se me exige un pequeño informe de lectura sobre ella. maldita sea mi estampa. a ver qué tal.

5 comments:

Anonymous said...

Ya porque cualquier intrascendente se gradúa cree que se puede poner alevoso con las viejas.

rafael ponce-cordero, a.k.a. bocha, a.k.a. guayako said...

deje en paz, madre, a este intrascendente recién graduado. por cierto, luije, felicitaciones. o no: ahora es cuando comienza lo duro de la vida de verdad. lástima que este año no vengas para acá. tus servicios de ceniciento paleando nieve ya no sólo serían útiles en casa de rich y mariauxi sino también en la mía. cuando quieras, ya sabes, te pago en almuerzos en arby's y botellas de vanilla pepsi.

Anonymous said...

eso si q es una buena ofrta d trabajo!!

rafael ponce-cordero, a.k.a. bocha, a.k.a. guayako said...

no te me emociones: debí poner que te pago "con un" almuerzo en arby's y "con una" botella de pepsi de vainilla. al fin y al cabo rich y mariauxi apenas te dejaban comer del compost y tú les hacías nomás el trabajo.

Anonymous said...

y eso q el compost viene sin chancho!

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts