greatest hits

January 09, 2005

por fin llegó papá noel

o más bien los reyes magos ya a estas alturas. mariauxi me acaba de entregar los regalos que me han mandado desde tierras ecuatoriales. muchas gracias, a mis viejos y a miriam sobre todo, y claro, a rich y a mariauxi por el transporte.

lo mejor son como siempre los chifles. y bueno, también hay libros, y mi pedido especial, el único que les hice a mis veteranos, a decir verdad: mis antiguos legos medievales. por supuesto, ya armé el castillo, las carretas, los caballitos, los muñecos, todo, y ya tengo un paisaje de la edad media decorando mi sala. en realidad no son todos míos, muchos eran de mi ñaño, pero bueno, que venga a buscarlos si quiere, je je je.

2 comments:

Anonymous said...

Y eso que no te mandé los espaciales que sí eran de tu ñaño.

rafael ponce-cordero, a.k.a. bocha, a.k.a. guayako said...

todo lo contrario. los espaciales eran míos, los medievales de mi ñaño. eso al principio, porque después yo empecé a preferir también los medievales (mi ñaño siempre ha tenido razón en nuestras diferencias). en fin, como dije, que venga a buscarlos si quiere...

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts