how are you feeling today?

greatest hits

January 09, 2005

por fin llegó papá noel

o más bien los reyes magos ya a estas alturas. mariauxi me acaba de entregar los regalos que me han mandado desde tierras ecuatoriales. muchas gracias, a mis viejos y a miriam sobre todo, y claro, a rich y a mariauxi por el transporte.

lo mejor son como siempre los chifles. y bueno, también hay libros, y mi pedido especial, el único que les hice a mis veteranos, a decir verdad: mis antiguos legos medievales. por supuesto, ya armé el castillo, las carretas, los caballitos, los muñecos, todo, y ya tengo un paisaje de la edad media decorando mi sala. en realidad no son todos míos, muchos eran de mi ñaño, pero bueno, que venga a buscarlos si quiere, je je je.

2 comments:

Anonymous said...

Y eso que no te mandé los espaciales que sí eran de tu ñaño.

errepece said...

todo lo contrario. los espaciales eran míos, los medievales de mi ñaño. eso al principio, porque después yo empecé a preferir también los medievales (mi ñaño siempre ha tenido razón en nuestras diferencias). en fin, como dije, que venga a buscarlos si quiere...

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts