how are you feeling today?

greatest hits

January 09, 2005

vladimir ilich ulianov dicaprio


encontré una página web muy interesante con mil y una reseñas sobre mil y una películas. parece que en origen se trata de un sitio de esos dedicados a celebridades desnudas, pero sea como sea muchas de las críticas son bastante buenas, y algunas son muy chistosas, por ejemplo la de attack of the clones (filme que, para contestarle a luisra, a mí no me disgustó en absoluto, de hecho creo que lo prefiero a the phantom menace): me encantan las palabras a los fans en plan chicos, acepten que yoda no es ningún sabio, si es tan sabio por qué sigue hablando patéticamente mal el inglés cuando ha tenido cientos de años para practicarlo, y también el comentario de que anakin skywalker es un cobardón del que se antoja imposible que llegue a convertirse en james earl jones (la voz de darth vader en la trilogía original). asimismo me hicieron gracia estas líneas en la reseña de empire: "the film has the one ingredient that every film truly needs - a completely gratuitous topless lesbian bath scene".

al grano: en dicha página web uno de los autores cuenta que su esposa, rusa y criada en la rusia soviética, le insistía siempre en que leonardo dicaprio se parecía a vladimir ilich ulianov lenin, pero que él no se lo creía porque, como todos los occidentales, estaba acostumbrado a la imagen de un lenin maduro y calvo. luego comprobó que el joven lenin sí permitía la conexión con el galán de titanic, como se ve a las claras en estas fotos, sobre todo en la del centro creo yo. Posted by Hello

0 comments:

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts